Publicado el: Mar, 27 Feb, 2018
La Cancha

Las veteranas del C. Bm. San Fernando se proclaman vencedoras del Torneo de Villamartín

Las veteranas del C. Bm. San Fernando se han proclamado este domingo vencedoras del Torneo de Villamartín. Las isleñas han compartido cartel con el equipo local el Bm. Villamartín y con el conjunto onubense del Bm. Zalamea la Real.

Las jugadoras de Pablo de la Torre han dominado el primer partido frente a las anfitrionas desde que se puso el balón en juego, imponiendo su mejor juego de conjunto y sobre todo su mayor solidez defensiva. Las isleñas han terminando doblando a las locales en el marcador, 20-10.

En el segundo choque las veteranas del Bm. San Fernando también se han impuesto al Bm. Zalamea la Real por un ajustado 18-17. Este partido ha sido mucho más igualado que el anterior, aunque las isleñas han mandado en el luminoso con ventajas de hasta 4 y 5 goles, pero el degaste físico de dos partidos completos seguidos ha pasado factura en los últimos minutos y las zalameñas han conseguido reducir las diferencias hasta el 18-17 del final.

En el último encuentro del torneo triangular, las jugadoras de Zalamea la Real vencieron a las locales por 14-10.

 

Otros resultados:

Cadete:

INTERMONDO BM. SAN FERNANDO  23 - CIUDAD DE ALGECIRAS ATLÉTICO   18.

Infantil:

SAN FERNANDO 20 -  CIUDAD DE ALGECIRAS ATLÉTICO   18.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>