Publicado el: Jue, 1 Feb, 2018
Actualidad

La Asociación de Belenistas y la FAB entregan un Niño Jesús a los jóvenes que lo repusieron en el Belén Municipal

La Asociación de Belenistas 'El Redentor' y la Federación Andaluza se Belenistas (FAB) han hecho entrega esta tarde de un regalo a los jóvenes isleños Adrián Aragón y José Aparicio, consistente en una imagen de un Niño Jesús, en un gesto de gratitud por el acto cívico que ambos protagonizaron en las pasadas navidades, cuando donaron una figura similar de propiedad familiar para ser colocada en el Belén Municipal, tras el robo de la imagen original, y posteriormente producirse nuevamente la sustracción del Niño Jesús donado por Adrián y José.

Ahora, los belenistas isleños han querido agradecer esta donación y lo han hecho en un emotivo acto celebrado en el despacho de Alcaldía con la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez. El Ayuntamiento se ha sumado a este detalle con los dos jóvenes que además han recibido las insignias de la Federación Española y la Federación Andaluza de Belenistas de manos del presidente de esta última, el isleño Andrés Quijano de Benito, que les ha trasladado la felicitación de ambas entidades. Manuel Mendoza, presidente de la asociación 'El Redentor', ha estado presente acompañado de los miembros de su junta directiva, expresando en nombre de ella su felicitación a Adrián y José e invitándolos a formar parte de la entidad y participar próximamente en los cursillos que 'El Redentor' organiza para los amantes del belenismo.

La alcaldesa se ha dirigido a los dos jóvenes agradeciéndoles el gesto altruista "que pone de relieve que en esta ciudad existen personas bondadosas y que San Fernando es una ciudad solidaria", alentándoles a continuar siendo "unos buenos ciudadanos" y felicitando también a la asociación 'El Redentor' por su labor en favor de la Navidad isleña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>