Publicado el: Lun, 5 Feb, 2018
Actualidad

El PP exige a Cavada responsabilidades por los chalecos antibalas de la Policía Local

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha exigido al gobierno municipal de Patricia Cavada, explicaciones y responsabilidades por el caso de los chalecos antibalas de la Policía Local.

Tal y como ha denunciado el sindicato SPLI, los chalecos de protección adquiridos por segunda vez por el gobierno municipal de Patricia Cavada vuelven a mostrar graves deficiencias que los hace inapropiados para la seguridad de los agentes.

Loaiza lamenta esta situación, propia de un “gobierno chapuza” y reclama a Cavada que informe “urgentemente” de lo sucedido, las medidas que se pretenden adoptar y la asunción de responsabilidades por parte del responsable político de esta situación. Además, no es la primera vez que este gobierno va a tener que devolver los chalecos antibalas. Una primera remesa de 27 chalecos, por importe de 21.235,50 euros, adquirida el pasado año, tuvo que ser desechada. A ello se suman, en esta ocasión, los otros 33 chalecos antibalas por valor de 21.442,41 euros.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>