Publicado el: Sáb, 17 Feb, 2018
Al Liquindoi

El Coro Mixto de La Isla ‘La Esquinita’ visita La Cruz Roja y Afanas de San Fernando

Residencia y Centro de Día de Mayores  Cruz Roja San Fernando.

El Coro mixto  de La Isla, La Esquinita, no sólo lleva el nombre de San Fernando donde actúa, sino que complace también peticiones para atender a los mayores.

Ayer por la mañana actuaron en Afanas San Fernando y por la tarde en la Residencia y Centro de Día de Mayores  Cruz Roja San Fernando, para llevar el Carnaval a sus residentes y atendidos. Un año más el coro isleño realiza estos dos encuentros tan emotivos donde todos participaron e incluso se quisieron llevar de recuerdo fotos con todos ellos.

Afanas San Fernando.

La Esquinita, ha participado en varios concursos; COAC 2018 en el Gran Teatro Falla, I Concurso de Agrupaciones Locales de San Fernando, Concurso Unicaja en la Plaza San Agustín, Concurso Peña la Estrella, Concurso Peña Quico Zamora (falseta memorial Antonio Hucha), Concurso Peña Original Paco Alba, donde volverán a participar esta noche en la final a las 22:00 horas, (finalmente consiguieron el primer premio).

En cuanto a Carruseles; LaCave, Candelaria, Plaza Mina, ayer en la Plaza del Rey en San Fernando y hoy y mañana harán lo propio en el Mercado de Abastos.

El Coro mixto de La Isla, La Esquinita, muy presente en el Carnaval de San Fernando y de Cádiz, único coro de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>