Publicado el: Dom, 25 Feb, 2018
Actualidad

El Castillo de San Fernando presenta su cartel dedicado a la Hermandad de los Afligidos

El Castillo de San Fernando, periódico digital que lleva más de cinco años ofreciendo toda la información de San Fernando, destacando sobre todo la parte social y política, presentó este sábado su tercer cartel dedicado a la Semana Santa de San Fernando, como movimiento social importante en la primavera de San Fernando.

III Cartel Cofrade editado por el Periódico ‘El Castillo de San Fernando’. Semana Santa 2018. Autor: Antonio Quintero Bozo.

La foto elegida este año responde a una instantánea de Antonio Quintero Bozo, colaborador habitual de este medio, que refleja el paso de misterio de la Hermandad de los Afligidos, y que este medio ha querido dedicar por el 75 aniversario de la bendición de la imagen de Jesús de los Afligidos y el 25 aniversario del estreno del actual paso. El encargado de presentar el cartel fue el cofrade de la Hermandad de los Afligidos y miembro de la junta de gobierno, Juan Carlos Muñoz Rivero, que glosó la imagen que anuncia el cartel.

Al acto asistieron varios colaboradores de este medio, así como numerosos cofrades de Afligidos, amigos del autor del cartel, fieles lectores del mismo así como de otras Hermandades.

Es el tercer año que El Castillo de San Fernando edita su cartel y lo hace tras el éxito que han tenido las dos ediciones anteriores, por la particularidad y belleza de la fotografía de Antonio Quintero Bozo.

Cartel disponible desde la semana próxima en la Oficina de Turismo, Sala Latinos, Las Cortes Impresión digital y en la Galería de Arte ‘Quadro´s Art’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>