Publicado el: Sáb, 20 Ene, 2018
Al Liquindoi

La niebla densa se echa sobre San Fernando

Foto: Alexys Goe

Desde tempranas horas de la tarde la niebla se ha echado sobre la ciudad de San Fernando, siendo muy intensa en muchas zonas de San Fernando, sobre todo zonas altas y cercanas al mar o la marisma. El suelo está totalmente mojado, sólo de la niebla que lleva cayendo desde la tarde.

Las neblinas son un fenómeno habitual en las zonas costeras. Este fenómeno se produce cuando una masa de aire caliente cargada de humedad pasa por un suelo o aguas frías y provoca una condensación que da como resultado esta niebla que afecta a San Fernando, muy propia de los meses de diciembre y enero, pero también visible algunos veranos.

Este fenómeno obliga a extremar las precauciones de los conductores, al reducirse la visibilidad. Por tanto también la precaución de los peatones a la hora de cruzas incluso pasos de cebra, hasta ver que realmente el conductor la ha podido ver.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>