Publicado el: Mié, 10 Ene, 2018
Actualidad

El aulario de Alsedo se queda pequeño y los horarios no convencen a los estudiantes

El aulario de la calle Alsedo se ha quedado pequeño. Es época de preparar la primera convocatoria de exámenes de la última semana de este mes de enero y también en febrero, pero el aulario cierra a mediodía y también pronto por la noche, a juicio de los usuarios. Los alumnos hacen cola antes de las 16:00 horas para poder coger sitio.

Aunque el Ayuntamiento amplía el horario y no cerrará a mediodía a partir del lunes, estos días hay colas esperando para coger sitio, una situación que no gusta a los jóvenes, que ya en verano tuvieron que sufrir las calores propias de la época y sin funcionamiento del aire acondicionado.

Los jóvenes también denuncian que del 2 al 5 de enero la apertura ha sido sólo hasta las 15:00 horas, cuando es una semana en la que muchos pasan de las fiestas navideñas y se dedican a estudiar, siendo conscientes de lo que se juegan para su futuro.

A partir del lunes el aulario ampliará el horario, de forma continuada de 9:00 a 23:30 horas, algo que seguirá hasta el 16 de febrero.

A partir del 17 de febrero, el horario volverá a ser de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, mientras que durante la Semana Santa, del 25 al 28, se abrirá de 9:00 a 15:00 horas y cerrará del 29 al 31 de marzo, por ser festivos.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Jesús Ramón dice:

    Sres. y Sras. Del equipo de gobierno de la ciudad de San Fernando.
    A quien le corresponda
    Mi nombre es Jesús y me dirijo a ustedes en relación al aulario sitio en la calle Alsedo. Al igual que han tomado interés con la continuación con el museo de Camarón, playa de Camposoto. Y ponen un poco de más interés y buscan una solución a estos jóvenes que se responsabilizan y se preparan, ya que la educción es el pasaporte para su futuro.
    Comento esto porque hoy día 22 de Enero 2020 pase por el aulario a las 16:49 había la cola de costumbre que doblaba la esquina hacia calle San Onofre, con la peculiaridad que estaba LLOVIENDO.
    Dicho todo esto manifiesto que soy dueño de mis palabras en este escrito, y no represento a nadie.
    Saludos Cordiales

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>