Publicado el: Mié, 17 Ene, 2018
Agenda Cultural

Abiertos todos los plazos de inscripción del Carnaval isleño 2018

Desde el lunes 15 hasta el día 26 de enero, es el plazo establecido para solicitar la inscripción para poder participar en las plazas de las Carrozas del Carnaval de San Fernando 2018. El sorteo tendrá lugar en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León el próximo 2 de febrero a las 11:00 horas.

El plazo para la inscripción del Galardón Pierrot de Oro, se abrió ayer martes 16  prolongándose hasta el viernes 19 de enero. Con posterioridad se reunirá la Asamblea de Pierrot para, y conforme a las Bases establecidas, elegir al Pierrot de Oro del Carnaval de La Isla 2018.

De igual manera el Concurso de Agrupaciones Locales abrE el plazo de inscripción hoy miércoles 17 hasta el 24 de enero. El sorteo del orden de actuación será en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León el día 26 a las 12:00 horas.

El Concurso de Romanceros, el plazo de inscripción también se abre hoy miércoles 17 hasta el 31 de enero. El sorteo del orden de actuación será el día 2 de febrero a las 12:00 horas en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>