Publicado el: Jue, 21 Dic, 2017
La Cancha

San Fernando acoge el Campeonato de España de Atletismo Sub-14

La Diputación organizará el Campeonato de España de Atletismo Sub-14 que se celebrará en San Fernando, donde más de 700 atletas participarán en las pruebas los días 2 y 3 de junio en el Estadio Iberoamericano 2010.

La Real Federación Española de Atletismo ha delegado en la Diputación Provincial de Cádiz la organización del Campeonato de España de Atletismo Sub-14, que se disputará en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando los días 2 y 3 de junio de 2018, con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

La cita deportiva reunirá a más de 700 jóvenes atletas, tanto en categoría masculina como femenina, y atraerá en torno a esta competición a San Fernando a unas 2.500 personas de diferentes puntos de España, según los cálculos que maneja el área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, donde se ubica el Servicio de Deportes de la Diputación. Su responsable es el diputado provincial Jaime Armario.

El Estadio Iberoamericano 2010, en el que se celebraron los Juegos Iberoamericanos, es un estadio con unas condiciones magníficas y en un perfecto estado de conservación para la celebración de cualquier acontecimiento deportivo y más concretamente para el atletismo, ya que cuenta con la infraestructura y material óptimo para el desarrollo de las pruebas.

La Diputación persigue con este campeonato repercusión y promoción deportiva, además de un incentivo de atracción turística para la Bahía de Cádiz, así como una inyección económica para la zona los días de las pruebas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>