Publicado el: Vie, 1 Dic, 2017
La Cancha

Royal Center Hípica vuelve a ser noticia tras clasificarse en la final de la ‘III Copa de Andalucía de doma clásica y adaptada'

Pablo Martínez Muriel.

El Royal Center Hípica, regentado por el isleño Chema Martínez Rivero, consiguió clasificar binomios para la final en la categoría de alevín,  infantil y promoción cuatro en la ‘III Copa de Andalucía de doma clásica y adaptada', que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Real club de Pineda de Sevilla, en el que intervinieron los 10 mejores finalistas de la liga, participando 42 binomios en cada categoría.

Ignacio Torres Morales.

Tras el triunfo, como ya publicó este medio el pasado 20 de noviembre, de Chema Martínez al hacerse con el oro en Sicab 2017 en el ‘III Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española’, en la disciplina de Alta Escuela en la categoría de 4 años con el ejemplar ’Mefisto RH IV’ de la Yeguada Tomás Osborne, son más los logros que hay que atribuirle a este isleño y su creciente empresa.

Yolanda Vaca Lagostena.

En la categoría de alevín Ignacio Torres Morales consiguió una meritoria sexta plaza con el caballo ‘Celocito’; en la categoría infantil Pablo Martínez Muriel consiguió medalla de plata con el caballo ‘Jalisco’ y en la categoría de promoción cuatro Yolanda Vaca Lagostena consiguió la medalla de oro. Esto fue el colofón al último concurso de doma clásica del año. Sin lugar a duda en el 2018  el Royal Center Hípica estará de nuevo en las pistas con más binomios intentando conseguir más logros.

Actualmente está sumergido en diferentes proyectos muy importantes, como trabajar para que en Cádiz y por primera vez, concretamente en Chiclana, se pueda celebrar el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>