Publicado el: Mar, 5 Dic, 2017
Eventos

‘Ningún niño sin juguete’ llega a los Cines Plaza con la película 'Rapsodia escénica'

Los eventos en favor de la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete' siguen desarrollándose ya en su recta final.  Así, este sábado se proyectará en los Cines Plaza, la película Rapsodia escénica, un film del isleño Gerardo Gabaldón.

La iniciativa parte del propio director de la película, quien le ha ofrecido los beneficios de la proyección del sábado 9 a la Asociación de Reyes Magos. Tanto el CCO San Fernando Plaza, como los Cines Plaza, han colaborado gustosamente para que la idea pueda llevarse a cabo.

Las entradas se venden desde este lunes día 4, en las taquillas de los Cines Plaza, por el precio de 3€. La proyección tendrá lugar el sábado 9 de Diciembre a las 12:00 horas en la sala 8.

Este acto será la antesala del evento que pone el broche final a la campaña de este año, la recogida de juguetes de los días 15 y 16 a las puertas del Centro de Congresos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>