Publicado el: Mié, 6 Dic, 2017
La Cancha

La irregularidad se vuelve costumbre

El partido se disputaba en el Pabellón de Ceuta el Sábado a las 18:00 de la tarde tras un largo viaje por parte de los naranjas.

El equipo isleño salía en el quinteto inicial con Juanma, Juan que portaba el brazalete de capitán tras la sanción a Jesús, Pablo, Adri y Fernando, ex jugador ceutí y muy motivado para el partido, pero pronto iban a comenzar mal las cosas para el conjunto naranja en un error del guardameta Juanma tras un tenso balón desde la derecha del ala ceutí, el portero isleño intentaba atajarlo pero introducía el balón en su propia portería poniendo la ventaja inicial para el Ceuta y volviendo a empezar un partido con la necesidad de remontar para el conjunto de Isco.

Sobre el minuto seis de partido el Ceuta empezaba a mostrarse un equipo duro, realizando varías faltas duras, y en una falta sobre Gamero, Pablo Sucino daba el primer aviso en un disparo directo de la meta caballa.

En el minuto diez de partido el técnico Isco pedía tiempo muerto ya que no veía las cosas claras, el partido se estaba volviendo muy tosco y el Ceuta estaba en el terreno que quería, durmiendo el encuentro con acciones duras y enfadando a los jugadores naranjas, había que buscar soluciones.

En el minuto doce de partido Sergio Cornejo avisaba nuevamente con un disparo desde el borde del área que se marchaba por poco y en el minuto trece Fernando lanzaba una falta cometida sobre Adri Gaona, el Isleño se iba acercando poco a poco al gol, pero este no conseguía llegar y los nervios se iban adueñando de la plantilla azulina.

Una primera parte sosa moría con dos disparos más del conjunto de Isco, uno por parte de Juan en el minuto diecisiete que se marchaba rozando el poste y otro de Pablo Sucino que hacía estirarse al portero ceutí.

En la segunda parte el Isleño salía otra vez en tromba con un disparo de Juan en el minuto veintiuno de partido tras una falta sacada por Adri Gaona. En el minuto veintiséis el juego tuvo que ser detenido unos segundos debido a que Juanma salía a despejar un balón que quedaba en tierra de nadie y un jugador ceutí entraba a destiempo y golpeaba a meta isleño con el codo en la nuca en una acción muy protestada por los jugadores isleños.

El conjunto isleño lo intentaba y no conseguía el gol, pero la mala suerte se iba a consumar tras una pérdida en medio campo, el 10 del equipo local se plantaba solo ante nuestro portero y con un precioso regate se lo quitaba de encima. Poniendo el 2-0 en el luminoso a falta de diez minutos para el final del partido, en lo que ya parecía una derrota segura para los de Isco.

Aunque en los instantes finales sacaron las garras y empezaron a reaccionar, culminando en el minuto treinta y dos el primer paso hacia la remontada a través de un gol de Juan, con un misil desde fuera del área, y justo un minuto después, el ex jugador ceutí Fernando consumaba el empate con un disparo lejano para igualar las tablas en el municipal de Ceuta.

Sin embargo y a pesar de la variante de Isco con el empate de sacar a Adrián Gaona como portero-jugador, el marcador no se movió hasta el final del partido, cosechando otro punto por parte del isleño en lo que ya se está convirtiendo en la tónica de toda la temporada, el empate y el reparto de puntos.

 

DECLARACIONES DE ISCO

"Bueno pues nuevo empate esta vez en la pista de Ceuta contra un equipo peleón, un equipo que defendió fuerte arriba y lo hacían con bastante agresividad por lo que sobretodo nos costó entrar en el partido y ellos entraron mucho más enchufados que nosotros, poco a poco fuimos entrando en el encuentro pero ya habían ellos conseguido un gol y se habían puesto por delante, la ventaja no era significativa pero sí que les hizo sentirse más cómodos en la pista.

El equipo se rehízo pero es verdad que nos está costando entrar en el juego y poco a poco nos fuimos adaptando a la propuesta de Ceuta sobre la pista y entonces poco a poco llegaron las ocasiones. Este es otro de los problemas que tenemos este año ya que nos cuesta tener claridad en las ocasiones y nos cuesta hacer gol.

En la segunda parte salimos a por todas, el equipo dominó los veinte minutos pero sin embargo fueron ellos los que nos metieron el segundo y ya la cosa se puso complicada y entonces busqué la reacción del equipo y también mediante el portero jugador y conseguimos los dos goles. Las sensaciones del final del partido fueron buenas ya que el equipo luchó, pero como digo si no materializas las ocasiones que creas pasan estas cosas.

Nada hay que seguir trabajando, es verdad que la temporada no está siendo fácil para nosotros pero ahora hemos incorporados jugadores que ya se están sintiendo más cómodos, pero como he dicho hay que pensar en sumar de tres en tres y no con tantos empates como estamos consiguiendo este año''

FICHA TÉCNICA

Surhogar Isleño FS 2: Juanma, Pablo, Juan, Fernando y Adri, -cinco inicial-, Álvaro, Samu, Sergi, Fran y Alex

UA CEUTI 2: Fran, Rafael, Juan, Damián, Abubaker. -cinco inicial-, Jaime, Aron, Adri, Monteiro, Antoine y Meléndez

Árbitros: Gallargo Sarabia y Mohamed Daoudi. Cronometrador Murcia Hossein. Amonestaron con amarilla a los locales Rafael y Meléndez y roja directa a Jaime. Por los visitantes expulsaron a Adri y Fernando con doble amarilla.

Goles: 1-0 (15´) Abubaker; 2-0 (25´) Álvaro; 2-1 (26´) Juan; 2-2 (29´) Fernando. Incidencias: Partido correspondiente a la Undécima jornada del Grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta. Buena entrada.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>