Publicado el: Mar, 12 Dic, 2017
Actualidad

La calle Escultor Alfonso Berraquero García es una realidad que recuerda al Hijo Predilecto

La alcaldesa, Patricia Cavada, y Antonio Luque Márquez, amigo de Alfonso Berraquero y autor del retablo cerámico que rotula la calle, han descubierto el nuevo nombre de la antigua calle Maldonado, en pleno barrio de la Pastora.

El concejal de Cultura y amigo personal del desaparecido escultor de San Fernando, Juan José Carrera, glosó la importancia del momento para la ciudad de San Fernando, que rinde así un recuerdo en sus calles al Hijo Predilecto de San Fernando y Placa de Oro de la Provincia de Cádiz.

Numerosas personas y amigos del desaparecido escultor isleño, fallecido el 11 de diciembre de 2016, han participado del acto.

Ahora, la calle Maldonado pasará a formar parte de las inmediaciones de Torre Alta, dándole nombre a la actual Héroes de Simancas, afectada por la Ley de la Memoria Histórica.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>