Publicado el: Vie, 15 Dic, 2017
Actualidad

Jura de bandera de alumnos de enseñanza de formación en la Escuela de Suboficiales de la Armada

Esta mañana se ha celebrado en la Escuela de Suboficiales de la Armada, en San Fernando (Cádiz), el acto solemne de jura de Bandera de las damas y caballeros alumnos de la 81º promoción de Suboficiales.

El acto que ha estado presidido por el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división Jesús Manuel Vicente Fernández, ha contado además con la asistencia de los profesores y la dotación del centro de enseñanza, de los familiares y amigos invitados.

En esta ocasión, han prestado juramento a la Bandera ciento setenta alumnos del Curso de Acceso a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General de la Armada e Infantería de Marina, de los cuales treinta y uno de ellos ingresaron por el sistema de acceso directo.

Los alumnos, iniciaron el curso de formación en el mes de septiembre y permanecerán en esta Escuela hasta el próximo día 2 de marzo, momento en el que se trasladarán a las diferentes escuelas de especialidades, para continuar con el plan de estudios previsto hasta completar los tres años de enseñanza de formación exigidos para poder incorporarse a la Escala de Suboficiales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>