Publicado el: Mié, 20 Dic, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Festival benéfico organizado por 'A.M.P.L.I. Solidario' este sábado 23 de diciembre

El próximo día 23 de diciembre a partir de las 17:00 horas tendrá lugar en la Sala La Clave, (Calle San Nicolás, 9) un festival solidario donde participan diferentes bandas musicales de San Fernando.

Organizado A.M.P.L.I., de nuevo esta asociación isleña realizará un festival con la mejor música cuyos protagonistas son bandas de música de San Fernando, pero en esta ocasión será de carácter benéfico a favor del Comedor Social El Pan nuestro.

De esta forma ‘A.M.P.L.I. Solidario’, surge como propuesta alternativa a los eventos musicales y culturales en La Isla en fechas navideñas con un único objetivo ‘La Solidaridad’.

Se trata de un Festival totalmente autogestionado y financiado por empresas colaboradoras como Copistería La Antigua, Sala Clave y las bandas que participan, así como la propia Asociación de Música para La Isla, A.M.P.L.I.

Destacar que la entrada será única, cuyo valor es 1 kilo de alimentos no perecederos donde las bandas colaboran de manera totalmente altruista.

En total ocho bandas isleñas que harán un recorrido de estilos desde el pop, rock and roll, hard rock, folk hasta electrónica: ‘El Lobo en tu puerta’, ‘Catarsis’, ‘Alberto Rodway’, ‘Turmalina’, ‘Ostara’, ‘Los Ponys de Feria’, ‘Train’s Collector’ y ‘Musaka’.

“Desde La Asociación de Música para La Isla, A.M.P.L.I., queremos promover los grupos emergentes de nuestra ciudad y su música, destacando el respeto por ella. En definitiva demostrar que hay alternativas musicales y como muestra el festival de 'A.M.P.L.I. Solidario', supondrá una parada obligatoria para los amantes de la música isleña estas Navidades.

Venta de entradas en puerta, único precio 1 kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recogidos serán entregados en la mañana del 24 de diciembre al Comedor Pan Nuestro tal y como se ha acordado con con su presidenta Rosa María Giner.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>