Publicado el: Dom, 5 Nov, 2017
Eventos

La IV Feria de Cortadores Solidarios de Jamón crece en éxito en la Alameda Moreno de Guerra

La IV Feria de Cortadores Solidarios de Jamón, que organiza la Asociación de Reyes Magos y el Ayuntamiento de San Fernando a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguetes', se ha saldado con un enorme éxito de participación de cortadores, un centenar, y también de participación de público, ya que a las 15:15 horas se cortaba ya el último jamón.

El jamón continúa siendo el gran atractivo de este evento, que este año ha superado el número de cortadores de sus tres ediciones anteriores, pero a pesar de ello, la demanda de público ha hecho que las deseadas patas se agotasen de forma rápida.

Hasta San Fernando han llegado incluso personas venidas de fuera de la ciudad para disfrutar de un evento que ha llenado la Alameda Moreno de Guerra. Un enclave que puede perderse en el año 2018, una vez que entre en funcionamiento el tren tranvía de la Bahía de Cádiz.

Gran ambiente en un día fresco y de agradable temperatura en el sol, que ha propiciado una gran aportación para la campaña a beneficio de las familias necesitadas de forma que no haya un niño que se quede sin juguetes en la mágica madrugada del 6 de enero.

Al final, hasta los huesos de los jamones se vendieron a 2 euros, siendo muy útiles para los sabrosos pucheros de esta época.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>