Publicado el: Vie, 17 Nov, 2017
Al Liquindoi

El Colegio Compañía de María se encadena por los objetivos de desarrollo sostenible

Ayer jueves 16 de noviembre, profesorado y alumnado de la Compañía de María rodearon todo el edificio del Colegio con una cadena humana para levantar la voz y llamar la atención sobre el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El acto tuvo lugar a las 10:00 horas participando todo el alumnado desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Esta cadena humana es el colofón a un trabajo de concienciación en los días previos, que se enmarca en el Plan de trabajo de Educación para el Desarrollo de la Compañía de María.

Una vez completada la cadena humana, que cubrió tramos de las calles Colegio Naval Sacramento, Manuel de Arriaga y Real, se procedió a la lectura de un Manifiesto con el que se quisieron hacer público el deseo de que se logren alcanzar los Objetivos de la Agenda 2013 sobre el Desarrollo Sostenible de la ONU.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>