Publicado el: Mié, 15 Nov, 2017
Al Liquindoi

El Centro de Congresos acoge el taller de Reminiscencia

La concejala de Personas Mayores, Carmen Toledo, ha dado la bienvenida a los asistentes al taller de Reminiscencia (memoria) que durante la mañana de hoy ha tenido lugar en el Centro de Congresos.
La iniciativa se enmarca dentro de las actividades culturales y de ocupación del tiempo libre que lleva a cabo el Ayuntamiento, con la colaboración de la empresa de educación ambiental y turismo Cauce Natura, con el objetivo de acercar una variada oferta de propuestas a la población mayor de San Fernando que favorezca su integración en la vida de la ciudad y su bienestar.

En este caso, el taller propuesto ha permitido a los asistentes conocer herramientas para acceder a nuevas realidades a través de los propios recuerdos.

Este es el último taller previsto en la programación de las actividades de 2017. La próxima cita será una Zambomba, desayuno navideño y concurso de tortas de Navidad el martes 5 de diciembre, a partir de las 10.00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>