Publicado el: Jue, 16 Nov, 2017
Agenda Cultural

El CEIP Servando Camúñez celebra el Día Internacional del Flamenco

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha visitado  está mañana el CEIP Servando Camúñez, acompañada por la delegada territorial de Educación, Remedios Palma, con motivo de las actividades que la comunidad educativa de dicho centro ha realizado para conmemorar el Día Mundial del Flamenco.

Los pequeños y pequeñas han interpretado distintos bailes al son de temas de Manolo Carrasco, Rosario Flores, el Fary y Camarón de La Isla, con cuya canción 'Soy gitano' han hecho un 'flashmob'.

Tanto la primera edil como la delegada han incidido en la importancia de que este año se recuerda de manera especial la figura de José Monje al cumplirse el 25 aniversario de su fallecimiento, la relevante presencia del arte flamenco en La Isla y en la provincia gaditana y el hecho de que las futuras generaciones conozcan el papel que desempeña el flamenco en la cultura.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>