Publicado el: Dom, 1 Oct, 2017
La Cancha

Trabajada victoria en Bahía Sur

Foto. Lenny Acosta.

SURHOGAR Isleño FS consigue la primera victoria de la temporada en casa. Los de Isco supieron sufrir cuando Pozoblanco salía de 5. Debut goleador de Adri Gaona.

No tardó el SURHOGAR Isleño FS en brindarle a su afición la primera victoria de la temporada. El actual campeón abría la temporada como local frente a un equipo que le traía buenos recuerdos de la pasada campaña, Pozoblanco.

El cuadro naranja salió muy concentrado al partido. Desde el inicio, el dominio de la bola debía ser suyo, frente a la actitud defensiva de Pozoblanco.

La primera unidad cañaílla embotellaba al conjunto cordobés, pero parecía imposible penetrar una defensa tan férrea y sin fisuras.

Las rotaciones de Isco generaron espacios en la cancha, que pronto supieron aprovechar. Gamero comenzaba a merodear la portería de Pozoblanco, pero sin fortuna. Los tiros eran repelidos por el meta cordobés, que tuvo un gran trabajo en la primera parte.

Adri Gaona, en su debut, estrelló un balón en la cruceta, cuando todo el pabellón cantaba el primero de SURHOGAR Isleño FS.

Sin embargo, el dominio cañaílla motivó una contra fulgurante de Pozoblanco que detuvo el meta Álex, muy seguro todo el partido.

El dominio era total por parte de los de Isco, pero la puntería parecía no estar afinada. Con el meta cordobés a contrapié, Adri Gaona, flamante fichaje de SURHOGAR ISLEÑO FS, conseguía el primer gol.

Sin poderse sentar tras celebrar el primero, Juan corrió una contra y Tonono colocaba el 2-0 antes del descanso.

Las caras nuevas respondían a un Isco que controlaba minuciosamente cada jugada que transcurría en el partido.

Con la ventaja de dos goles por parte cañaílla, el árbitro decretó el final del primer tiempo. Gaona pudo meter el tercero antes del pitido final, pero el balón se marchó fuera.

Pozoblanco comenzó la segunda mitad con juego de 5. Con este juego atrevido, el cuadro cordobés rozó el 2-1.

Hugo, jugador de Pozoblanco, fue expulsado por doble amarilla, cosa que motivó a su equipo para lograr el 2-1, tanto conseguido por Josete.

Las esperanzas cordobesas se vieron frenadas por el más joven de los de Isco. Alvarito conseguía el tercer gol del encuentro, devolviendo la tranquilidad a Bahía Sur.

Pozoblanco insistía con juego de 5 y así consiguió el 3-2, obra de Alfonso. Nuestro capitán, Jesús, conseguía desde propio campo el 4-2 tras robo en defensa. El juego de 5 le jugó una mala pasada a Pozoblanco.

SURHOGAR Isleño apretaba en defensa ante la oleada rival, y Juan conseguía el 5-2 definitivo tras plantarse solo ante la portería.

El árbitro decretó el final en Bahía Sur, con 5-2, resultado con el que SURHOGAR Isleño FS consigue los tres primeros puntos de la temporada.

 

SURHOGAR Isleño FS: 4. Álvaro Benítez, 11. Fran Gamero, 20. Adri Gaona, 19. Francis, 6. Jesús, 21. Juanma, 9. Javi Majón, 5. Tonono, 10. Juan, 7. Pablo Sucino, 28. Álex.

Pozoblanco FS: 1. Juan, 4. Paco, 3. Álvaro, 8. Purina, 5. Trujillo, 6. Porti, 7. Moki, 9. Josete, 10. Rafa Dueñas, 11. Tete, 12. Hugo, 13. Juan Ángel, 16. Alfonso.

Goles: Por parte de SURHOGAR Isleño FS: Adri Gaona, Tonono, Alvarito, Jesús y Juan. Por parte de Pozoblanco FS: Josete y Alfonso.

Tarjetas: Por parte de Surhogar Isleño FS: Jesús. Y por parte de Pozoblanco FS: Hugo (x2), Alfonso y Josete.

Aforo: Pabellón de Bahía Sur, con buena entrada.

El encuentro fue dirigido por los árbitros Juan Jesús Páez Rueda, Francisco José Sánchez Vázquez e Iban Morales Menezes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>