Publicado el: Lun, 23 Oct, 2017
Actualidad

El San Fernando CD derrota al Murcia en un espectacular partido

Foto: Marta Verdugo.

Espectacular  partido el realizado por el cuadro isleño en la tarde noche de ayer.  El míster azulino sorprendió a la parroquia local dando entrada a Chris quien resultaría definitivo en el partido. Su entrada haría que los dos centrales no se pudieran sumar al ataque y tuvieran que estar pendientes al joven delantero isleño teniendo que fijar sus marcas a la vez.  Por otro lado dio como resultado que el murciano David Sánchez, jugador que lleva el peso del juego del Murcia, no se pudiera sumar al ataque. Gran acierto del míster en su estrategia, que pronto daría sus resultados en el minuto 17 con una espectacular jugada por la banda de Chris marchándose con velocidad de varios contrarios para culminar la jugada mandando el balón al fondo de la red. Gran momento para todos los presentes, un iberoamericano volcado con su equipo.

El San Fernando era un vendaval que llevaba el tiempo y ritmo de juego como quería.  Fruto de ese gran juego llegó el 2 gol en el minuto 43. El propio Chris tras un pase espectacular de Carri mandaría el balón al larguero cuyo rechace le llegaría a un atento Carri que mandaría el balón al fondo de la red.

Con este 2-0 llegó el descanso donde la afición en pie despidió al equipo con un enorme aplauso.

Al poco de iniciarse la segunda parte, el marcador pudo haber llegado al 3-0 con un remate de cabeza de Chris. Poco después llegó  el momento más emotivo del partido, el míster decidió cambiar a Chris en el minuto 69, el estadio volcado en pie ovacionó al isleño. Todo parecía irle bien al San Fernando pero en un fallo defensivo llegó el 2-1 gol por parte de Elady. En el 77 tuvo su momento Casares tras una jugada personal, pudiendo propiciar el 3-1, pero el portero del equipo murciano supo responder a la perfección.

En el minuto 80 llegaría el gol del empate tras pitar el árbitro un más que dudoso penalti. Todo parecía indicar que así finalizaría el encuentro,  pero en el minuto 85 en una falta sacada por Óscar Martín, remataría al segundo palo Lolo Guerrero para que llegara desde atrás Gabi Ramos quien marcó el 3-2 para delirio de la parroquia local.

Final del partido, donde el equipo local se marchó del campo con una gran ovación por parte de todos los presentes. Un público puesto en pie como hacía mucho tiempo no se veía en el iberoamericano de San Fernando.

 

FICHA TÉCNICA

San Fernando CD: Doblas, Nano, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos (Jacobo, 84'), Bruno Herrero (Manu Palma, 84'), Chris (Casares, 70'), Carri y Óscar Martín.

Real Murcia: Biel Ribas, Orfila, Fornies, Á. Ortiz, Mateos (Molinero, 59'), D. Sánchez, Jara, Armando, Chamorro, Llorente (Juanma,72') y Elady (Jordan, 86').

Goles: 1-0, min. 19, Chris. 2-0, min. 45, Carri. 2-1, min. 72, Elady. 2-2, min. 81, Chamorro (p). 3-2, min. 85, Gabi Ramos.

Árbitro: Sánchez Sánchez (extremeño). Amonestó a Oscar Martin y los murcianistas Mateos, Llorente y Juanma

Incidencias: 1167 espectadores en Bahía Sur en una agradable tarde casi veraniega para presenciar el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo IV de Segunda B.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>