Publicado el: Lun, 11 Sep, 2017
Actualidad

Ruiz Cayuso: “Me presento por la emoción y la convicción de poder cambiar el PSOE de Cádiz”

El isleño Jesús Ruiz Cayuso defendió el viernes ante un nutrido número de militantes en la Casa del Pueblo de La Línea de la Concepción, su proyecto que según su intervención consta de “tres ejes centrales: lo orgánico, lo político y lo social”. El precandidato sanchista hizo un recorrido desde el pasado octubre hasta el momento actual.

Insistió en “la necesidad de sumar a toda la militancia en torno al proyecto que representa Pedro Sánchez y que el mismo defiende en primera persona frente a los que aún no se han leído ni las resoluciones del 39 congreso y piensan hacer en la Provincia de Cádiz, un dique de contención al cambio”.

Su intervención centrada en “devolver a la militancia la voz y el protagonismo potenciando grupos sectoriales en contacto continuo con la sociedad” recibió una gran aceptación. En lo orgánico insistió en “la necesidad de que nuestros cuadros internos y nuestros cargos públicos no ocupen todos las mismas responsabilidades” asevera que “no podemos permitir que en una misma ejecutiva, el 90% sean también cargos públicos porque entonces la labor del partido queda al margen y se centra solo en la responsabilidad institucional”.

Finalmente instó a los presentes a “unir y sumar a todos y todas en este proyecto de bases, donde la militancia tiene un papel central, coherente con las resoluciones del último congreso y nítidamente de izquierdas” para que “la militancia pueda votar el próximo 1 de Octubre y pueda elegir entre el continuismo que representa la actual dirección o el cambio que representa este proyecto”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>