Publicado el: Vie, 15 Sep, 2017
Eventos

Las invitaciones para el espectáculo 'Como bailan los caballos andaluces' se pondrán a disposición en el Centro de Congresos

Foto: Fundación Real Escuela Andaluza Arte Ecuestre.

Estas invitaciones se repartirán en dicho espacio, hasta agotar existencias y con un límite de cuatro por persona, a partir del miércoles hasta el viernes 22 en horario de  10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y, en caso de quedar disponibles, el mismo día 23 en la taquilla de la Plaza de Toros, de 16:00 a 21:00 horas.

El concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, y el delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, han informado que las invitaciones para el espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez 'Como bailan los caballos andaluces', que se representará en la Plaza de Toros de San Fernando el sábado 23 de septiembre a partir de las 21:00 horas, se pondrán a disposición del público a partir del próximo miércoles 20 de septiembre. El punto de recogida de invitaciones será el Centro de Congresos y Exposiciones, allí se repartirán, hasta agotar existencias.

Rodríguez y Carrera explican que se ha establecido un límite de cuatro entradas por persona, ya que el aforo de la plaza ronda las 3.200 localidades, y animan a los isleños a disfrutar de esta función gratuita, que forma parte del programa de actividades, como ya adelantó este medio, elaborado por el Ayuntamiento en torno a la festividad local del 24 de Septiembre.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>