Publicado el: Lun, 11 Sep, 2017
Actualidad

La Casa del Pueblo está abierta a las plataformas de apoyo a las candidaturas

La Secretaría de Organización del PSOE de San Fernando quiere informar de que la Casa del Pueblo, como sede de esta formación política y como así se ha demostrado a lo largo de su existencia, es un espacio abierto y demostrativo del espíritu democrático de este partido, a disposición de la militancia socialista y de las personas simpatizantes. Así mismo, la Casa del Pueblo ha sido siempre punto de encuentro de cuantas asociaciones de diferente naturaleza han solicitado su uso y en la que se han dado cita isleños e isleñas que han participado en mesas redondas, tertulias, conferencias, etc. que, junto a las actividades organizadas por el propio PSOE, han convertido este espacio en un lugar vivo y de convivencia para la ciudadanía.

Siguiendo esta misma línea, la Secretaría de Organización del PSOE asegura que la Casa del Pueblo está también a disposición de las plataformas constituidas en apoyo a los próximos candidatos y candidatas a la secretaría provincial del partido, en la misma igualdad de condiciones y sin más limitación del uso de sus instalaciones que las que marcan sus horarios y las pautas de coordinación establecidas para su utilización. La Secretaría de Organización debe velar por la coordinación y la protección de cuantas dependencias, pertenencias y documentos existen en la sede socialista isleña. De esta manera, la Casa del Pueblo mantiene unos horarios de uso, en jornadas de mañana y tarde, que han sido remitidos a cada una de citadas plataformas de apoyo, a cuyos representantes se les ha informado de que la sede socialista también está disponible en horarios fuera de lo ordinario previa petición. Por lo tanto, no existe impedimento alguno para el uso de la Casa del Pueblo siempre que se solicite por los cauces correspondientes, Desde el PSOE se desmiente el hecho de que exista discriminación de trato hacia alguna de las plataformas constituidas.

Desde la Secretaría de Organización del PSOE se está estableciendo el lógico control de número de llaves de entrada a la sede y su adecuado uso, especialmente tras los procesos de elección de importantes cargos orgánicos que ha acaparado la actividad política del partido en los últimos meses y que ha incrementado la utilización de la sede como lugar de encuentro de las plataformas constituidas. Debe tenerse en cuenta que ni siquiera el compañero y la compañera que ostentan los cargos de secretario general y vicesecretaria general están en posesión de copias de llave de acceso, sino que rigen el uso que realizan de la Casa del Pueblo por los horarios establecidos anteriormente citados.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>