Publicado el: Mar, 19 Sep, 2017
Actualidad

El San Fernando CD necesita a su afición más que nunca ante la derrota en Extremadura

El Extremadura UD empezó fuerte y con mucha más intensidad que  el equipo de José Pérez Herrera. Los locales supieron aprovechar su primera oportunidad,  y en el minuto 3, su lateral derecho  realizó una buena jugada junto a sus compañeros que el guardameta no supo parar.

A parte de los problemas deportivos que acarrea el San Fernando CD, y que nada más empezar el equipo local marcase, la decepción era más que latente y recaía sobre los jugadores isleños. Aún así el equipo se fue reponiendo, con el paso de los minutos empezaron  a apoderarse del balón jugando con tiros lejanos, hubo alguna jugada esporádica pero todas insuficientes. Terminó la primera parte con más posesión del balón por parte del equipo visitante pero sin llegar a grandes jugadas.

La segunda parte comenzó casi igual que la primera, dominando el Extremadura UD con mayor intensidad y a medida que iban trascurriendo los minutos, el San Fernando CD ya con la incertidumbre del marcador comenzó a adueñarse del balón. Jugadas a balón parado sin evidencias claras, amén de un pase largo a Javi Casares estando solo frente al portero, y antes de chutar el árbitro señalo falta previa, en vez de otorgar al ley de la ventaja. Una jugada clara que pudo llegar a ser un empate, que no se pudo culminar.

San Fernando en su último cuarto de hora, salió a la desesperada, pero la defensa del Extremadura supo presionar. Destacar al portero isleño, Toni Doblas por parar varias ocasiones claras de gol.

El San Fernando CD sabía que era un partido difícil, el Extremadura UD es un equipo hecho para ascender, pose un presupuesto de los más elevados  de su categoría, de hecho la campaña de socios que han realizado se denomina ‘Apuesta extrema’. Por lo visto, a los nuevos socios, ya más de 4.000, les ha prometido que si no consiguen llegar a los play off, se les devolverán el dinero.

El domingo 24 de septiembre ante el Granada B, nueva oportunidad de poder cambiar la mala racha del San Fernando CD

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>