Publicado el: Mar, 5 Sep, 2017
Actualidad

Ciudadanos apuesta por mejorar la movilidad en San Fernando dentro de una política útil

El grupo municipal Ciudadanos ha mostrado su satisfacción con la conclusión de los trabajos de remodelación de la avenida Pery Junquera.

La formación naranja ha recordado que uno de los principales problemas de San Fernando es la accesibilidad y la movilidad. En esta visita, Ciudadanos ha puesto en valor la importancia que tiene para la ciudad llevar a cabo una política útil.

En este sentido, Cs ha recordado las numerosas peticiones y mociones que han presentado en esta legislatura. Ya en el inicio de la misma, el Consejo Asesor de Tráfico aprobó una iniciativa presentada por Ciudadanos donde se pudiese hacer un cambio de sentido en la rotonda de las Marinas, algo que aún no se ha llevado a cabo.

También ha planteado los diversos problemas que han surgido y surgirán con la incorporación del Tren-Tranvía por la principal arterias de las ciudades. Por ello, Ciudadanos ya ha puesto encima de la mesa los puntos más conflictivos como son la salida a Chiclana, la rotonda de Tusquets y el tráfico en las afluentes que atraviesan la calle Real.

La incorporación de badenes en lugares de tránsito para evitar accidentes o mejorar la señalética de zonas como Fadricas, son otras de las peticiones que ciudadanos ha incorporado para mejorar la seguridad de los ciudadanos.

En definitiva, el objetivo de la formación naranja siempre ha sido mejorar la movilidad en la ciudad tras la inminente llegada del Tren-Tranvía que ha supuesto un caos para el tráfico en la ciudad. Para finalizar, Cs ha explicado que mejorar este punto débil de San Fernando sería muy positivo para la accesibilidad no sólo de los isleños sino de los posibles visitantes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>