Publicado el: Sáb, 5 Ago, 2017
Agenda Cultural

Una 'Noche Blanca' repleta de muchos colores. (Galería gráfica)

Carrera: “El mejor indicador del éxito de la Noche Blanca ha vuelto a ser el abarrotado aspecto que lucieron calles y terrazas durante una velada que es sinónimo de cultura, arte, hostelería y comercio”.

Entre las actividades más exitosas destacan el concierto Alex O´Dogherty y La Bizarrería' en la Plaza de la Iglesia, el concierto de la Banda de Música Agripino Lozano de homenaje a Camarón de La Isla en el Real Teatro de Las Cortes y la apertura en horario extraordinario del Museo Naval.

El delegado Municipal de Cultura, Juanjo Carrera, ha realizado hoy balance de la octava edición de la noche Blanca Isleña, organizada por la Delegación Municipal de Cultura en colaboración con la Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOSAFE) y que se celebró anoche en la ciudad. Carrera ha destacado el atractivo y la gran acogida popular del programa de esta edición, que reunió más de veintena de actividades gratuitas en las que convivieron la música en directo, la danza, la animación infantil, las artes escénicas, la moda, el cine y las jornadas de puertas abiertas organizadas en los diversos espacios municipales de la ciudad.

Entre las actividades más exitosas el delegado destaca el concierto del actor, cómico y músico isleño Alex O´Dogherty y su grupo 'La Bizarrería' en la Plaza de la Iglesia, el concierto de la Banda de Música Agripino Lozano de homenaje a Camarón de La Isla en el Real Teatro de Las Cortes y la apertura en horario extraordinario del Museo Naval.

“El mejor indicador del éxito de la Noche Blanca ha vuelto a ser el abarrotado aspecto que lucieron durante toda la noche las calles y terrazas de San Fernando, llenas de isleños y visitantes dispuestos a disfrutar de la que ya es la noche más esperada del verano de nuestra ciudad. Una vez más, la Noche Blanca ha sido sinónimo de cultura y arte a pie de calle, de comercio y de hostelería. En definitiva, una noche mágica en la que La Isla ha brillado a la luz de la luna estival”, indica Carrera.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>