Publicado el: Mié, 23 Ago, 2017
Actualidad

Un accidente en la avenida de León Herrero termina con un repartidor en el suelo

Un repartidor de Telepizza que iba a efectuar la entrega del pedido, resultó accidentado en la noche de este martes en torno a las 22.20 horas en la Avenida Almirante León Herrero.

Todo apunta a que un vehículo impactó contra el motorista, que iba por el segundo carril, resultando desplazado de la moto y quedando tendido en el suelo. Gracias a los conductores que venían que pararon sus vehículos, pudieron evitar que otro vehículo pasara por encima del joven accidentado.

Pasadas las 22.30 horas, una ambulancia del SAS del servicio de Urgencias y la Policía Local hicieron acto de aparición en la zona.

Al joven le fue retirado el casco, colocado un collarín y tras llevarlo en camilla a la ambulancia, fue trasladado al hospital.

El accidente tuvo lugar entre el Centro Comercial San Fernando Plaza y el paso de peatones de la calle Almirante Faustino Ruiz que cruza la avenida.

Lo vivido anoche demuestra la necesidad de pasos de peatones con semáforos en la avenida, la supresión de aquellos que están muy juntos y resaltar la prohibición de cruzar la avenida de un extremo al otro para ocupar un aparcamiento.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Kikiriko dice:

    Si solamente en San Fernando nada más que hay, PASOS DE PEATONES Y ROTONDAS...

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>