Publicado el: Lun, 14 Ago, 2017
La Cancha

Comienzan las rutas en kayak por los caños y el Parque Natural de San Fernando

Hoy lunes, 14 de agosto, han comenzado las rutas en kayak organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando. Al primer grupo que ha inaugurado esta actividad lo ha recibido la concejala de Juventud, Carmen Toledo.

Se han recibido centenar y medio de solicitudes y diariamente, durante esta semana (de lunes a viernes), se celebrará una ruta, como ya adelantó este medio, con un máximo de 18 personas participantes que previamente son avisadas en el caso de ser seleccionadas -con preferencia de edad entre los 14 y 30 años- y por orden de llegada de solicitudes.

Los monitores de Islakayak asesoran previamente a quienes formarán parte de los grupos  durante un recorrido de dos horas por los caños y el Parque Natural. Las salidas se realizan desde el pantalán de la Magdalena en horario de mañana.

Una actividad totalmente gratuita de ocio, deportiva y medioambiental, y que también tiene como objetivo concienciar sobre la importancia y valor del entorno con el Parque Natural como elemento diferenciador de San Fernando. Las rutas diarias tienen una duración de dos horas y los horarios serán dados a conocer a quienes vayan a participar. La Casa de la Juventud también ofrece detalles al respecto en el teléfono 956 944 230.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>