Publicado el: Vie, 9 Jun, 2017
Actualidad

Mas(Cs) “El portavoz de Si Se Puede San Fernando no cumple con sus funciones y así falta el respeto a los isleños que son los que pagan su sueldo”

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Mayte Mas, ha criticado las últimas declaraciones del portavoz de Si Se Puede San Fernando, Ernesto Díaz, donde tachaba el comportamiento de Cs como “patético”.

Desde ciudadanos han recordado a Díaz que “pese a pagar la novatada de aprobar los presupuestos el año pasado, la intención de nuestra formación fue desbloquear una situación teniendo en cuenta los intereses de los isleños y aportando varias propuestas”.

Propuestas que,como ha explicado Mas, habrían servido para que “los jóvenes isleños tuviesen unas salas de estudios bien acondicionadas, los ciudadanos de la barriada de Andalucía disfrutasen de su Pabellón, haber tenido la playa de Camposoto lista desde Semana Santa o tener un skatepark”.

Para finalizar, la portavoz le ha pedido a Díaz que “no se preocupe tanto por la labor de Ciudadanos en la Isla y comience a trabajar porque en dos años de legislaturas no ha aparecido en ninguna mesa de contratación, ni en actos institucionales, ni en comisiones, ni siquiera ha sido capaz de asistir al Consejo de Participación Ciudadana, siendo la persona que está liberado en su grupo”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>