Publicado el: Vie, 30 Jun, 2017
Agenda Cultural

Inauguración de la Exposición Colectiva 'Flamenco de La Isla' a cargo de Antonio Mota e Ignacio Escuin en el Hotel Bahía Sur

El próximo 3 de julio tendrá lugar a las 19:00 horas en el hall del Hotel de Bahía Sur la inauguración de la Exposición Colectiva Flamenco de La Isla a cargo del escultor Antonio Mota y el fotógrafo Ignacio Escuin.

La exposición, enmarcada dentro de los actos de los 25 años sin Camarón y como preámbulo de la IV edición de La Isla Ciudad Flamenca,  se podrá visitar hasta el 31 de agosto con acceso gratuito cuyas obras estarán a la venta. Acto que inaugurará la Excma. Alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada.

Ignacio Escuin fotógrafo reconocido en San Fernando y colaborador de este periódico, presentará 35 fotografías de diferentes artistas y detalles del mundo del flamenco. Cuatro de sus obras en cartón pluma con medidas de 1x70 y el resto con un tamaño de 20x30 enmarcados a 40x50 en paspartú.  Fotografías escogidas para esta exposición donde Escuin muestra su amor por el contraste de color predominando los fondos oscuros.

Antonio Mota, escultor muy conocido en La Isla ha escogido diez obras;  tres esculturas de sus Musas a modo de representación de su conocida colección, la escultura Cabeza de Hércules, las obras Centauro y Reo, entre otras.

El resultado, una sinergia de dos artistas isleños que han querido plasmar el arte y la cultura que impera en San Fernando y qué mejor escaparate que en el hall de uno de los mejores hoteles que posee San Fernando como es el de Bahía Sur ubicado en el Centro Comercial Bahía Sur. Un verdadera puerta al turismo y una bonita manera de dar la bienvenida a todos los clientes demostrando una vez más las diferentes actividades y artistas que posee en San Fernando.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] instantáneas. Misma fecha en la que finalizará la exposición que se inauguró ayer lunes, como adelantó este medio, en el hall del hotel de Bahía Sur  bajo el nombre ‘Flamenco de La Isla’, […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>