Publicado el: Jue, 8 Jun, 2017
Al Liquindoi

I Gala abuelas y abuelos de oro en el Centro de Participación Activa de Mayores

El Centro de Participación Activa de Mayores acogió, en la tarde de ayer miércoles, la I Gala de las Abuelas y Abuelos de Oro, una iniciativa que la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Fernando ha incluido en el programa de actividades culturales y de ocupación del tiempo libre para mayores desarrollado a lo largo del año. 

En esta cita a la que asistieron más de un centenar de personas mayores acudieron los niños y niñas de los centros escolares de la ciudad que han resultado ganadores en el concurso de cartas dedicadas a los abuelos y abuelas convocado por la citada concejalía, donde leyeron sus mensajes en presencia de ellos, resultando un acto muy emotivo al que asistieron la alcaldesa, Patricia Cavada, el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y el concejal del Mayor, Ignacio Bermejo. La Escuela Municipal de Danza participó clausurando el acto.

Para el próximo 28 de junio está prevista otra actividad dedicada a nuestros mayores, consistente en una visita guiada a la Casa Natal y a la Peña Camarón de La Isla, incluyendo una actuación flamenca.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>