Publicado el: Jue, 29 Jun, 2017
Tendido Sur

David Galván consigue tres orejas en Algeciras en un tarde triunfal

Lances del futuro

La feria de Algeciras tuvo lugar del 20 al 27 de junio, en la que el cañaílla lidió el pasado sábado 24 en ‘La monumental Las Palomas’ junto a Cayetano Rivera y Morante de la Puebla.

En la segunda de la Feria del Real, se lidiaron toros de la ganadería 'Toros de Albarreal' de la familia García Palacios, nobles en general y bien presentados. El torero isleño David Galván volvió a pisar los ruedos, tal y como publicó este medio, tras la grave cogida en Madrid el pasado San Isidro en 'Las Ventas'. Consiguió tres orejas, se fue aportagayola saliendo a hombros por la puerta de la Feria. Tarde triunfal. David Galván se reivindica a lo grande.

Cabe destacar que David Galván ha sido el protagonista del spot promocional de la Feria Real de Algeciras. En el marco de la playa de El Rinconcillo, el torero isleño habla de su carrera y de su historia ligada a la plaza de toros de Algeciras. Aquí spot

Para el mes de julio y como era de esperar hará lo propio en la Feria del Carmen y la Sal en julio junto 'Al Cordobés' y 'Paquirri' y en el 15 de agosto viajará a Francia compartiendo cartel con Ginés Marín y Joaquín Galdós.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>