Publicado el: Mié, 14 Jun, 2017
La Cancha

Bahía Sur acogerá este sábado el Campeonato de Andalucía de Halterofilia Sub'17

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del Club de Halterofilia San Fernando, Lorenzo Duro, han presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes el Campeonato de Andalucía de Halterofilia Sub'17, que se desarrollará el próximo sábado 17 de junio en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur entre las 10.00 y las 14.00 horas. En esta cita, que contará con el Club de Halterofilia San Fernando como anfitrión, participarán, entre otros deportistas, seis campeones y cuatro subcampeones de España y un levantador que tomará parte en el próximo Mundial. Este evento comprende categorías masculinas y femeninas.

Vinculada a este campeonato andaluz también se desarrollará en dicho espacio una jornada técnica e la que participarán levantadores y levantadoras cuyas edades oscilarán entre los 9 y los 13 años.

Además, esta cita también tendrá un carácter solidario, ya que en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur se habilitarán puntos de información sobre la donación de sangre, médula osea, tejidos y óganos.

Os animo a todos a disfrutar de una cita en la que nuestro Club de Halterofilia San Fernando será el anfitrión y en la que los participantes dejarán muy claro el gran presente y el prometedor futuro que tiene esta práctica deportiva”, señala Lebrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>