Publicado el: Mar, 9 May, 2017
Actualidad

Cae una cristalera del Centro de Congresos a la calle


Una cristalera del Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León ha caído hace poco más de una hora a la calle. El cristal saltó en pedazos por completo, aunque sus restos han sido retirados por los Bomberos y la Policía Local.

Curiosamente, solo minutos antes había pasado ante el Centro de Congresos el tren tranvía, por lo que no se descarta que hayan sido sus vibraciones las que han acelerado la caida del cristal.

Los Bomberos han revisado el resto de cristales de la fachada para asegurar que no caigan más.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Ángel Torres Aléu. dice:

    El comentario añadido sobre el cristal roto de la fachada del Centro de Congresos, no e gusta. Añadir a la noticia a la coincidencia del paso momentos antes del tranvía, es crear temor y confusión entre la ciudadanía. Sería mejor añadir que este mismo hecho sucedió el pasado año y solo pasó una bicicleta. Este tipo de vidrio tiene esa cualidad negativa, que estalla sin saber el porqué, puede que la junta de goma esté pasada y coja holgura y con el viento estalle. Les digo que a mi me ha pasado dos vece en uno de los coches que he tenido. En viernes santo de hace muchos años, dejé el coche en la plaza de Tetuan, y cuando vuelvo, entro y cierro la puerta y fue cono un tiro, la luneta trasera. Y en Sevilla, lo dejé en la puerta de mi casa, y entrando siento el estallido, fue la luneta delantera. Y la puerta de Muebles Laysla también estalló. Publique este comentario que ayudará y no confundirá al ciudadano. Seguro que habrá muchos que les ha pasado lo mismo, menos al listo que enseguida piensa en el tranvía.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>