Publicado el: Mié, 12 Abr, 2017
Actualidad

Punto de oro en el Francisco de la Hera

Partido disputado en el estadio Francisco de la Hera de Extremadura, estadio con mucha solera dentro del futbol español.

Méndez volvió a dar una lección táctica dando entrada a Galindo, formando un centro del campo con Bruno, Lolo y Dani Martínez con lo que se hacía dueño y señor del centro del campo y por consiguiente dueño del partido teniendo claras ocasiones, la primera a los 15 la tuvo iban que fallaría solo ante el portero extremeño.

Luego vendrían dos ocasiones claras por mediación de un gran disparo de Lolo Garrido y otra de Dani Martínez pero en el mundo del fútbol hay una ley no escrita el que perdona termina perdiendo y eso pasaría en el minuto 37 llegando el gol del Extremadura, un mazazo para el equipo isleño, así llegaríamos al descansó.

Comenzaría la segunda parte mucho más igualada que la primera con dos primeras ocasiones claras para el Extremadura el partido llegaba a su recta final y el San Fernando se volcaba en el área del equipo extremeño a sabiendas que una derrota no le valía para nada y lo hundía en la clasificación. En el minuto 81 obtuvo su recompensa al gran trabajo realizado gol de Galindo, locura entre el equipo y los aficionados que se desplazaron hasta Almendralejos .  Pero ahí no quedaría la cosa, un San Fernando volcado tuvo dos ocasiones más un posible penalti a Espinar y una gran jugada personal de Carralero  que pudieron significar el 1-2.

Pero se llegaría al final del partido con el 1-1 gran resultado del cuadro cañaílla que tiene que refrendar este domingo en casa ante el Villanovense que con una victoria casi aseguraría la permanencia

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>