Publicado el: Sáb, 1 Abr, 2017
Actualidad

Primera conferencia sobre las técnicas de primeros auxilios impartida por la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando

El próximo miércoles 5 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Cortes de la Real Isla de León” la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando en colaboración con el Patronato de Deportes ha organizado su primera charla-conferencia y clase práctica que versará sobre las TECNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS en el deporte, abierta a la asistencia de monitores y entrenadores además de cualquier interesado de todos los clubes y entidades deportivas de la ciudad.

Su ponente será D. Francisco Bordés Bustamante, instructor en SVA, SVI Y SVATG y graduado en enfermería, especialista en urgencias y emergencias extra-hospitalarias e instructor en soporte vital avanzado.

Comenzará a las 18.00 horas y el aforo de la sala es de 75 personas, la asistencia se podrá hacer sin inscripción previa hasta completar aforo de la sala.

Los temas sobre los que se centrará esta interesante conferencia tan importante para todos los que forman los clubes y que en cualquier momento puede ser necesario conocimiento son:

  • MEDIDAS DE CARÁCTER GENERAL ANTE UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA.
  • PROTECCIÓN FRENTE A OTRO POSIBLE ACCIDENTE.
  • AVERIGUACIÓN DE LA GRAVEDAD DE LAS LESIONES.
  • SOPORTE VITAL BÁSICO.
  • PARADA CARDIORESPIRATORIA (PCR):
  • CONTROL DE HEMORRAGIAS.
  • ATRAGANTAMIENTO
    VALORACIÓN INICIAL DE UNA VICTIMA ANTE UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA.
  • INTOXICACIONES

Cabe destacar que la pasada semana La Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando firmaron su primer convenio con el despacho de abogados, Enrique Montiel.

La Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando ha firmado su primer convenio con el despacho de abogados de Enrique Montiel, con este convenio la propia asociación y los clubes que la forman recibirán asesoramiento legal, de administración de fincas, contratación de seguros, servicios financieros y de asesoría de empresas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>