Publicado el: Sáb, 1 Abr, 2017
Al Liquindoi

Manolo Mendoza nuevo presidente de la Asociación de Belenístas de San Fernando 'El Redentor’

El pasado 30 de marzo tuvo lugar en la sede de la Asociación de Belenístas de San Fernando la asamblea anual extraordinaria con elecciones a Presidente y Junta Directiva, en cual D. Manuel Jesús Mendoza Sánchez ha sido elegido para dicho cargo.

Manolo Mendoza es Premio Nacional de Belenísmo (premio que otorga la Federación Nacional de Belenistas, por su trayectoria y difusión del belenísmo) y ha ejercido en la Asociación como Vicepresidente en la legislatura de Celestino García de Movellán  de 2013 a 2015, de igual forma ha sido Secretario en dos ocasiones con el Presidente hoy fallecido Pedro Marchena y en la Legislatura de Presidente Andrés Quijano de Benito de 2009 a 2011, cargo que desempeñaba durante el Congreso Nacional de Belenístas en La Isla, Congreso del Bicentenario San Fernando 2010.

La Asociación felicita y le desea muchos éxitos en su nueva andadura como Presidente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>