Publicado el: Jue, 20 Abr, 2017
Actualidad

Los parques del Oeste, del Barrero y de las Huertas permanecerán cerrados hasta nuevo aviso a causa del temporal

El parque del Oeste.

Romero detalla que Desarrollo Sostenible acomete desde el inicio temporal tareas intensivas y continuadas de retirada de ramas y árboles caídos.

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que a causa del fuerte temporal de viento y por motivos de seguridad, el Área Municipal mantendrá cerrados hasta nuevo aviso los siguientes espacios: el Parque del Oeste, el Parque del Barrero y el Parque de las Huertas. Del mismo modo, desde Desarrollo Sostenible se recomienda a los ciudadanos evitar transitar por zonas verdes y de arbolado como el Parque Almirante Laulhé y el Parque del Cerro, cuya ausencia de cerramiento total o parcial hace complicado su cierre provisional. El delegado explica además que el Área Municipal acomete desde el inicio del temporal labores intensivas y continuadas de retirada de ramas y árboles caídos.

“San Fernando afronta en estos días el peor temporal de viento de los últimos años. Por esta razón, y para garantizar la seguridad de los ciudadanos hemos decidido cerrar al público estos grandes espacios verdes integrados en nuestra y ciudad y recomendamos evitar el paso por toda zona densa en arbolado. De esta forma, permaneceremos alerta y vigilantes en todo momento para minimizar los efectos de este temporal en nuestro paisaje urbano y en la rutina habitual de las familias de La Isla”, indica Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>