Publicado el: Lun, 10 Abr, 2017
Palmas y Compás

La actuación del bailaor David Nieto llenó de duende y arte el Molino de Mareas del Zaporito. Fotos.

David Nieto. Fotografía Ignacio Escuin.

El pasado sábado 8 de abril, a las 21:00 horas tuvo lugar la actuación del bailaor David Nieto en el Molino de Mareas del Zaporito, ubicado en la Plaza Manuel de la Puente.

Entradas agotadas una semana antes y con un aforo de 130 personas, David Nieto consiguió llenar el Molino en su totalidad al igual que los reservados del restaurante Ceterilla del Zaporito.

David estuvo acompañado al cantaor Jesús Castilla, la toque de Jaime La Isla y a las palmas de; Edu Gómez y Naim Real.

Sin lugar a duda fue todo un espectáculo donde el público se puso pie respondiendo al tan esperado espectáculo con una gran ovación y prolongado aplauso a su finalización. Derroche y elegancia del ya genio para muchos, David Nieto, conocido también por su escuela de baile en San Fernando.

Elenco de artistas que dejaron latente el arte que se respira en La Isla donde el Molino de Mareas de nuevo atrae, entre sus diversas actividades culturales, el flamenco más puro.

Fotografías Ignacio Escuin.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>