Publicado el: Mar, 25 Abr, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El Merryman’s Irish celebra durante toda la semana su XV aniversario

Cartel Merryman’s Irish
'XV Aniversario'.

Hoy martes 25 de abril, con motivo de su aniversario, comienza la semana grande del Merryman’s Irish, nada más y nada menos que quince años.

El Merryman’s Irish, es el bar irlandés más antiguo de La Isla. Jorge al frente del bar sigue apostando por su negocio que sin duda es todo un referente entre los bares de San Fernando por disponer de una amplia variedad de cervezas de todos los rincones del mundo.

Festejan su aniversario con una semana llena de actividades y promociones para todos sus clientes y aprovechan este periódico para invitar a todo aquel que aun no lo conozca para que lo visite en su semana más importante del año.

Cartel del concierto ‘Yohan Diz Band’ en el Merryman’s Irish
en su 'XV Aniversario'.

Hoy martes 25, disponen de la oferta de tres tercios de Budweiser y una bolsa de patatas por seis euros. El miércoles 26, uno mojito a cuatro euros, dos siete euros. El jueves 27, al consumir tres Heineken solo se abonarán dos.

El viernes 28 y el sábado 29, de 21:00 a 23:00 horas los combinados de gama baja tendrán el precio de cuatro euros. Además el viernes a partir de las 22: 00 horas, tendrán lugar la fiesta Rohn Arehucas, donde además de poder hacerse fotos en el Photomaton, participarán en el sorteo de varias tapas del conocido bar ‘Kuko Tapas’. El sábado a partir de las 22:00 horas ofrecerán una degustación del licor ‘Veneno’ y la actuación del grupo Yohan Diz Band. Yohan Diz ha sido finalista del concurso ‘Gana con tu voz’, en el casting oficial de famoso concurso televisivo La Voz. Banda de pop rock, funk y soul de versiones de todos los tiempos, con un directo de cinco componentes que no deja indiferente a nadie, los cuales tocarán los grandes clásicos internacionales como; Bon Jovi, Toto, Aerosmith, Police, U2, Joe Cocker, Creedence, James Brown, Dobbie Brothers y muchos otros. Banda liderada por el brasileño Yohan Diz cantante afincado en Chiclana de la Frontera desde hace 14 años, dueño de una voz inolvidable seguido muy de cerca por Juanlu del Puerto de Santa María a la guitarra, los chiclaneros; Pedro Virués al teclado y Dani Tocino a la batería y el gaditano ‘Fupi’ al bajo.

Y por último el domingo 30 a partir de la 13:00 horas degustación de papás aliñás, jamón y por supuesto la tarta de cumpleaños, además de tener la promoción de dos pintas de Carlberg gratis.

Toda una semana en la que el Merryman’s Irish festejará por todo lo alto sus quince años en San Fernando.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] ya adelantó este periódico, El Merryman’s Irish, es el bar irlandés más antiguo de La Isla. Jorge al frente del negocio […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>