Publicado el: Vie, 31 Mar, 2017
Actualidad

El Ayuntamiento clausura con éxito la tercera edición de la Escuela de Hombres por la Igualdad

La concejalía de la Mujer ha clausurado con éxito la tercera edición de la Escuela de Hombres por la Igualdad que en esta ocasión se ha dedicado a desarrollar temas relacionados con la sensibilización en género y las nuevas masculinidades. El curso ha tenido una duración de 30 horas y los alumnos han tratado conceptos de igualdad, violencia de género, la perspectiva de género de modo trasversal y la igualdad como valor en alza, entre otros temas.

La concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, ha destacado la apuesta del gobierno municipal por ofrecer formación también a los hombres en materia de igualdad. “La formación es fundamental para conseguir una sociedad igualitaria y desde la concejalía de la Mujer trabajamos en tres vertientes, con las mujeres, con las personas jóvenes a través de talleres que se imparten en centros educativos y con esta Escuela de Igualdad dirigida a hombres”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>