Publicado el: Mié, 31 Ago, 2016
Eventos

'La Isla Encantada' cubre las expectativas de ocio entre los menores de San Fernando

ENCANTADA3´La Isla encantada’ cubrió las expectavias levantadas tras su celebración dentro del programa de oferta estival para la gente menuda y las familias que se dieron cita en la calle Real durante las cuatro horas (de 19:00 a 23:00 horas) en las que se desarrollaron numerosas actividades programadas por Juventud con la empresa Gestoflor SL.

El popular Mon el Dragón -icono de Baby Radio, la emisora de radio para la audiencia infantil participó en este evento en el escenario de Plaza de la Iglesia, donde no faltaron los sones de Chuchuwa de los Cantajuegos y otros sones infantiles. Además los piratas hicieron las delicias de niños y niñas dentro de una programación concentrada en el tramo que va desde la Alameda hasta Plaza de la Iglesia y especialmente en las tres plazas. Así en la Plaza de la Iglesia se ubicaron los talleres de guiñol y el módulo de emisión de Baby Radio. Una caravana partió desde el Centro de Congresos, en cuya fachada había una caseta de juegos y actividades lúdicas, hasta la Plaza del Rey participando en él Mon el Dragón. En la Plaza del Rey se instaló un photocall donde niños y niñas pudieron fotografiarse con personajes populares, y un taller de cocina ‘Food Truck’, donde los participantes prepararon sus recetas.

En la Alameda Moreno de Guerra se ubicaron un buen número de atracciones hinchables. Así, hubo un castillo hinchable a tabla de surf, un futbolín humano, Bob Esponja, etc. así como otros talleres como el de pompas con monitores que enseñaron a los pequeños a crear pompas de jabón gigantes, globofexia, pintacaras y animadores piratas.

Largas colas de menores con sus padres para acceder a la oferta de ocio, que llenó de gran ambiente la calle Real, cubriendo sobradamente las expectativas. Para ello, el Ayuntamiento reforzó con focos las distintas actividades, dejando claro que la luz de la calle Real es tenue y cuando menos muy pobre.

Entre el gentío que ocupaba la calle Real para disfrutar del evento, también se resaltó si La Isla Encantada podrá seguir desarrollándose tal como ayer cuando el tren tranvía circule por la calle Real.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] evento programado para niños de 2016 en la provincia de Cádiz son aspirantes a premio la fiesta La Isla Encantada, desarrollada por la empresa Gestoflor y el Ayuntamiento de San Fernando; la campaña Helado […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>