Publicado el: Lun, 4 Jul, 2016
Eventos

La plaza de toros de La Isla botó al ritmo más ochentero con el festival 'Rock and Roll Star'

Tres grandes en el Rock and Roll Star de San Fernando 2016.

Tres grandes en el Rock and Roll Star de San Fernando 2016.

El festival en homenaje al San Fernando CD por sus 75 años fue todo un éxito, la empresa Más Event’s junto a todo su equipo y artistas solo recibieron felicitaciones.

La cifra de 1.500 es el número total de personas que estuvieron en la plaza de toros la noche del pasado sábado. Todos los asistentes pudieron disfrutar tanto en gradas como en pista de los “grandes éxitos de toda nuestra vida”, como bien indicaba el cartel del evento bajo ese mismo lema.

El escenario lo estrenó la formación local, Alan Nepa Rock Band, que sin duda supieron dar al público lo que necesitaba para dejarles un buen sabor de boca y dar paso a tres de los vocalistas más punteros del panorama español de todos los tiempos.

Carlos Segarra, vocalista y guitarrista del emblemático grupo Los Rebeldes, seguido del ya casi gaditano Javier Ojeda cantante de Danza Invisible, y por último Manuel España  voz y guitarra  de La Guardia, quien regaló un ‘momentazo’ con su hija Marta  a todos los presentes

Como era de esperar tras la actuación de estos grandes artistas, quisieron terminar cantando los tres juntos, a lo que el público agradeció vitoreando y les acompañó en todo momento.

Festival bien organizado donde el sonido funcionó a la perfección además dispusieron de dos barras, y seguridad dentro y fuera de la plaza de toros.

Sin olvidar que una parte de los beneficios obtenidos  serán cedidos por la empresa Mas Event’s para el San Fernando CD por sus 75 años.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>