Publicado el: Dom, 28 Feb, 2016
Actualidad

Presentado el cartel editado por El Castillo de San Fernando a gritos de ¡qué bonito!

I Cartel Cofrade editado por el Periódico 'El Castillo de San Fernando'. Semana Santa 2016.

La Virgen de la Salud, de la Hermandad del Ecce Homo, es la protagonista y la foto elegida para el cartel presentado esta tarde en Latinos de El Castillo de San Fernando.

La imagen es original de Antonio Quintero Bozo y ha sido presentada por el cofrade y pregonero, Luis de Celis Sirviente. Tras la glosa del presentador, el hermano mayor del Ecce-Homo, Antonio José Foncubierta Díaz, y el autor del cartel, Antonio Quintero Bozo, junto con la directora de este medio, Esther Gracia Vega, han descubierto el cartel editado por primera vez para la Semana Santa isleña.

La directora de El Castillo de San Fernando valoró la aportación de este medio a la ciudad y también a todos a los que les interesan las noticias de San Fernando desde distintas partes del mundo.

En la presentación del cartel, Luis de Celis bordó con versos un cartel, que ilustra una Virgen a la que tuvo el honor de pregonar. El descubrimiento del cartel hizo que en la sala se escucharan gritos de ¡qué bonito!, y ese era el deseo de este medio, que el cartel gustara.

Todo aquel que desee contar con el cartel de www.elcastillodesanfernando.es, con la Virgen de la Salud, puede obtenerlo gratuitamente en Latinos Pub, Copistería Las Cortes y en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando.

 

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. […] Lunes de Oro. Hoy procesiona también la Virgen de la Salud, que ilustra el cartel editado y presentado por este periódico, y original de Antonio Quintero […]

  2. […] San Fernando, por segundo año consecutivo presenta su cartel cofrade tras la buena aceptación de su primer vocero dedicado a una instantánea del mismo autor a la Virgen de la Salud de la Hermandad del Ecce […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>