Publicado el: Jue, 7 May, 2015
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Nueva sesión de Jam Session hoy jueves, en el Morgan, tras el partido Sevilla-Fiorentina

Cartel del evento.

DJ Bra-Guetta y DJ Javi Díaz completarán la oferta musical la noche del viernes y el sábado respectivamente.

Un nuevo jueves y, con él, una nueva Jam Session en el Morgan dirigida por el grupo Yohan Diz y Los Monkeys, a partir de las 22:00 horas. Vuelven a dar rienda suelta a los temas más ochenteros dejando la veda abierta para que todo músico o cantante presente en la sala en ese momento, pueda acercarse al escenario y participar con ellos. Antes, a las 20:50 horas, de nuevo encuentro futbolero con motivo del partido Sevilla-Fiorentina.

Se retoma así una fuerte apuesta de esta sala para la noche de los jueves que fue interrumpida la pasada semana debido al concierto de ‘SincronizaDOS’: el dúo popero formado por Paco Bustamante y José Cano -del grupo Wind Sindicate-.

El viernes vuelve la diversión, asegurada gracias a la visita del conocido DJ Bra-Guetta, artista con tablas capaz de “acertar con la música idónea en cada momento de la fiesta”. No en vano es mucha la experiencia acumulada tras años recorriendo escenarios y analizar los gustos musicales de tantos públicos diferentes. Cuenta para ello con un repertorio variado, actualizado y acorde con el ambiente donde no faltará animación o la participación activa del público presente.

DJ Bra-Guetta, más conocido como ‘El Moquete’ vuelve una vez más dispuesto a hacer disfrutar a todos los presentes con su música ochentera y desparpajo.

El mismo buen ambiente que traerá consigo otro clásico de los fines de semana en el Morgan, Javi Díaz DJ, el sábado, con su rico repertorio y tablas cogidas en la práctica totalidad de locales gaditanos que permanecen en activo. Por la amplitud de su oferta y la calidad de los artistas invitados anima la sala de copas isleña a no perderse ninguna de estas citas; un fin de semana plagado de buena música en el Morgan Music Bar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>