Publicado el: Lun, 27 Abr, 2015
Actualidad

VOX presenta una candidatura encabezada por Carlos Zambrano y cerrada por José Ramón Cue

Carlos Zambrano, candidato de VOX a la alcaldía.

Carlos Zambrano, candidato de VOX a la alcaldía.

El abogado Carlos Zambrano García-Ráez, 46 años, nieto del que fue alcalde de San Fernando Francisco García Ráez, encabeza la candidatura en San Fernando del partido político VOX a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Completa la lista una serie de personas que considera “honradas, preparadas y comprometidas”. Destaca como número dos de la candidatura a José María Torrego Navas, inspector de hacienda, licenciado en Económicas, habilitado para auditar cuentas y licenciado en Derecho. En tercer lugar concurre Mercedes Muriel, licenciada en Derecho, en cuarto lugar Francisco Vera, comerciante, en quinto lugar Ángela Mulas, abogada y asesora de empresa del sector naval.

Igualmente destaca, cerrando la candidatura, como número 24 el exMagistrado ya jubilado Manuel Zambrano Ballester -que fue Magistrado en San Fernando durante décadas, presidente de sección de la Ilma. Audiencia Provincial de Cádiz y Magistrado emérito en el Ilmo. Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, doblemente condecorado con la cruz del mérito naval-, y por último como candidato número 25 José Ramón Cué Cereceda, histórico miembro de la ejecutiva del Partido Popular en San Fernando, y que fue concejal de nuestro Ayuntamiento durante años.

Número 2 de la lista de VOX.

Número 2 de la lista de VOX.

Carlos Zambrano agradece a todos los candidatos su decisión y valentía, mencionando especialmente a José Ramón Cué Cereceda por su inestimable asesoramiento y apoyo a esta candidatura, que supone un “espaldarazo moral y anímico muy importante para afrontar, con ilusión y energía, el duro trabajo de dar a conocer un partido que defiende los valores de democracia y libertad que tanto demandan en estos difíciles momentos los españoles”.

Desea destacar el candidato de VOX la ilusión e intensa colaboración de afiliados y candidatos que, sin interés personal alguno, dedican su tiempo y medios para intentar mejorar la vida de nuestros vecinos, en un proyecto que aspira a regenerar la política a nivel local y nacional, con la abolición del sistema de listas cerradas y la implantación de elección de candidatos por distritos. Zambrano agradece la colaboración de todos los afiliados y candidatos, entre los que se encuentran Raúl Iglesias San Sabas, Francisco Paredes y Margarita Quintanilla Merino como colaboradores esenciales en este proyecto.

Número 3 de la lista de VOX.

Número 3 de la lista de VOX.

Es la primera vez que VOX se presenta a unas elecciones locales, y entre sus propuestas destacan: La realización de una completa y exhaustiva auditoria económica y de gestión, y su completa publicación ante los medios de comunicación para los vecinos de San Fernando. Para tal labor la intervención del segundo de la candidatura José María Torrego sería esencial, pues su experiencia como inspector de hacienda y su formación académica serían decisivas. A tal medida se añaden, entre otras, la de permitir la circulación de vehículos por la calle Real en un sólo sentido dejando como peatonal la zona comprendida entre Plaza de la Iglesia y Alameda Moreno de Guerra, dejando zonas amplias de aceras en los tramos de rodadura. La creación de Delegación específica para las materias Turismo, Cultura y Patrimonio, dirigida por profesionales cuya actuación se rija por criterios económicos, prácticos y científicos. La revisión del Peprich. Dar prioridad a la creación de plazas de aparcamiento. Eliminación de cargos de confianza, eliminación de asignaciones económicas a grupos políticos y de sueldos a concejales sin responsabilidad de gobierno.

Número 4 de la lista de VOX.

Número 4 de la lista de VOX.

Completan los diez primeros puestos de la candidatura:

Rafael Torrejón Olvera, exmiembro de la Armada con notable formación técnica.
Sonia Outón Estévez, diplomada en empresariales, asesora financiera y directora de sucursal de una entidad de crédito.
Yolanda Del Castillo Ferrer, Diplomada en relaciones laborales y actualmente gestora en mutua laboral.
Patricia Bayón Jiménez, técnico de prevención de riesgos laborales.
Raúl Iglesias San Sabas, empresario y comerciante

Siguen en la candidatura las siguientes personas:

Número 5 de la lista de VOX.

Número 5 de la lista de VOX.

Rita De la Cruz Tenorio, Juan Manuel Herrera Colón, Margarita Quintanilla Merino, Francisco Federico Bedmar Gutiérrez, Jerónimo De la Cruz Tenorio, Susana Fernández Campillo, Laura Barrena Domínguez, María José Fernández Peña, Francisco Hidalgo García, Francisco Hidalgo de la Cruz, Inmaculada Bueno Vila, María Maravillas Campillo Espinosa, Carmen de la Cruz Tenorio, Manuel Zambrano Ballester y José Ramón Cué Cereceda.

Bajo el lema “Unidos por San Fernando”, y bajo las premisas de “honradez, transparencia y eficacia”, Carlos Zambrano opina que esta candidatura responde a tales principios y valores, los cuales representan al espíritu de VOX, y con los que desea mejorar la vida de los vecinos de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>