Publicado el: Mié, 1 Abr, 2015
La Cancha

El mejor pádel del mundo llega a San Fernando por segunda vez

ImprimirTras un trepidante inicio de temporada en Barcelona, World Pádel Tour regresa a San Fernando.

La ciudad deportiva Bahía Sur acogerá desde el próximo domingo día 5, la segunda prueba del circuito tras el éxito del Estrella Damm Barcelona Master, éxito tanto de público como de emoción sobre la pista.

La composición de las nuevas parejas esta temporada ha dejado muy abiertas las posibilidades de triunfo y así se demostró la semana pasada. Las eliminaciones tempranas como las de  Juan Martín Diaz y Juani Mieres o la llegada a la final de la dupla David Gutierres y Lucho Capra son buena muestra de ello.

San Fernando llega en un momento dulce del pádel andaluz, al finalizar el torneo la votación del público encumbró a Paquito Navarro y a Victoria Iglesias como mejores jugadores del Master, caso de Paquito ganando la final de manera arrolladora y otra perdiéndola pero dejando un extraordinario nivel de juego sobre la pista.

El sevillano y Matías Díaz se mostraron arrolladores dentro y fuera de la cancha, Paquito carismático como pocos, demostró de manera patente que ha llegado en un gran momento de forma y con ganas de escalar posiciones en el ranking de World Pádel Tour.

Por su lado Victoria Iglesias, de revés potente y templanza demostrada, no dejo que su juventud le mermara posibilidades en la central del Real Club de Polo, y sólo una gemelas inspiradísimas lograron doblegarlas a ella y a Cata Tenorio.

Con todos estos antecedentes la prueba de San Fernando promete emoción asegurada, a estas dos figuras emergentes hay que sumarle la participación del resto del ranking a la espera de la evolución de Pablo Lima que tuvo que retirarse en las semis de Barcelona. Y todo a precios asequibles para el gran público, por ejemplo el miércoles la entrada cuesta solo 5 euros, jueves 10, viernes y sabado 20 y el domingo 15. Si se opta por el abono para todos los días hay un considerable ahorro y solo cuesta 55 euros.

Como ya comunicamos el día 5, participarán en las Pre-Previas; Sara Armenta, Reyes Medina, Fran Marín y Luis Gónzalez Cervera, ganadores  del torneo benéfico ASPADO Andalucía  (Asociación de Pádel adaptado, acción social del World Pádel Tour) que se celebró el pasado fin de semana en los clubs isleños Más Q Pádel y Fadricas Pádel.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>