Publicado el: Mar, 14 Oct, 2014
Eventos

La Alameda acogerá este próximo fin de semana la III edición de la Feria Verde, que llega a La Isla

flyer A6 feria verde san fernando cara ALa III Edición de la Feria Verde, será en esta ocasión en San Fernando, en uno de los sitios más céntricos y visitados de la ciudad, la Alameda Moreno de Guerra, este próximo fin de semana, del 17 al 19 de octubre.

La Feria Verde del Medio Ambiente y la Ecología es un evento de fomento y difusión de la cultura de la sostenibilidad y su concienciación. Se trata de un espacio lúdico y comercial con zona de venta de todo tipo de productos de alimentación y artesanía, y talleres de muy diversas disciplinas artísticas, así como actividades de animación para pequeños y mayores.

La Ruta de la feria Verde es un espacio para que los productores y consumidores se encuentren, intercambien y orienten sus hábitos de producción y consumo. Con este evento se quiere estimular el consumo de productos de cercanía y ofrecer al visitante una experiencia de compra diferente y original.

Esta feria itinerante es un espacio para que los productores y consumidores se encuentren, intercambien y orienten sus hábitos de producción y consumo.

Durante los tres días que dura el evento habrá talleres y diferentes actividades, sobre temáticas referente al medio ambiente consiguiendo la participación ciudadana: la cultura de la sostenibilidad, el consumo responsable, los productos de proximidad, las ciudades sostenibles, el ahorro y eficiencia energética, y el conocimiento de las nuevas energías renovables. En definitiva, todo lo relacionado con respetar y preservar el entorno.

La Feria Verde ya se ha desarrollado en Jerez de la Frontera y en el Puerto de Santa María, y este viernes se inaugura en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>