Publicado el: Lun, 21 Abr, 2014
~Archivo de opinión

Complot Anti-PP

Caritas europa[Ironic mode ON]

Sin duda tiene motivos el Partido Popular para estar preocupado. Se está orquestando una auténtica conspiración judeo-masónica por parte de todos los enemigos de la patria, que se han puesto de acuerdo y trabajan sin cesar para minimizar sus enormes logros y hacerles quedar siempre como los malos de la película. Este complot anti patriótico intenta por todos los medios ocultar las políticas sociales que viene ejerciendo el Gobierno, así como los buenísimos resultados económicos y de empleo.

Hace un par de semanas fue Caritas Europa quien quiso tapar la luz al final del túnel que todos los ciudadanos están viendo con claridad. “España es el segundo país de la Unión Europea con el mayor índice de pobreza infantil superado sólo por Rumanía”, decía ésta organización radical en un informe con la intención de perjudicar al Gobierno. En dicho documento afirmaban además que, aparte de la pobreza infantil, la de las personas mayores había aumentado igualmente del 7% en 2008 al 10,6% en 2012. Y por si todo esto no fuera suficiente, se atrevieron incluso a asegurar que “las medidas de austeridad han fallado a la hora de solucionar los problemas”. Como si ellos supieran algo de economía. Menos mal que salió al paso un auténtico profesional del tema, como lo es el ministro Montoro, y nos tranquilizó a todos confirmando que esos informes no se correspondían a la realidad. Asimismo instó a esa organización extremista a “no provocar debates en ese sentido”. Por todos es sabido que sin debatir se vive mucho mejor.

“Save the Children”, otra de estas organizaciones repletas de exaltados, ratificó hace unos días el informe anterior. Aseguran que  España es el segundo país de la Unión Europea, sólo por detrás de Grecia, donde menos eficaces están siendo las políticas sociales para combatir la pobreza infantil y que en esa situación se encuentran 2,8 millones de niños en nuestro país. Es decir, una tercera parte de todos nuestros menores de edad. ¿De verdad existe alguien que pueda tomarse a esta gente en serio? ¿No son capaces de ver lo bien que nos va a todos y, en especial, a los menores? ¿Acaso hay quien tenga que acudir a comedores sociales para poder sobrevivir? ¿Están insinuando que en España se ha recortado en ayudas a Servicios Sociales? A dios gracias que desde Sanidad han cortado cualquier posible especulación sobre este asunto. Todos hemos podido comprobar, han aclarado, que la lucha contra la pobreza infantil es una prioridad para el Ejecutivo. Las recomendaciones que hace esta organización llegan tarde, ya que "van en la línea" de lo adoptado por el Gobierno. Este año se van a dedicar 17 millones de euros a los servicios sociales de las comunidades, han adelantado. Equivale a 6,07 euros por cada uno de esos 2,8 millones de menores. Espero que ya nadie se queje más.

Otro asunto que suelen utilizar para desprestigiar al Gobierno es la tasa de desempleo. Seis millones de parados podrán certificar que como en España, aunque se esté parado y sin tener ningún tipo de ingreso, no se vive en ninguna parte. El reciente informe llegado desde Bruselas, que sitúa siete de nuestras comunidades entre las diez europeas con mayor tasa de paro, es sin duda un reflejo de su envidia. Ellos no tienen nuestro sol, ni nuestras playas. No tienen sangría ni pueden ir a los toros. ¿Tienen nuestra Semana Santa, nuestras ferias o número de bares por habitante?

Son solo tres ejemplos, pero muy descriptivos, de las falacias que ese contubernio es capaz de difundir sobre nuestro Gobierno con tal de desacreditar su gestión. ¿Acaso nos han mentido alguna vez? Pues eso.

[Ironic mode OFF]

Sobre el autor

- @jabustamante1

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>